Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que ya estás en los preparativos del disfraz ideal, y por supuesto, no pueden faltar las uñas de terror que vayan a juego. Así que aquí te presentamos las tendencias más espeluznantes y creativas para llevar en tus manos esta noche de brujas.

Telarañas de terror 

¿Qué da más miedo: ver a una araña o ya no ver a dónde fue la araña? Puedes llevar a estas reinas patonas con un fondo morado intenso para dar una sensación de misterio, o un fondo negro y las arañas en blanco para verte más dark.

Y si no te parece suficiente, compleméntalo con unas tumbas y telarañas que le darán el toque sombrío.

El extraño mundo de las uñas de Sally 

Para las fanáticas del icónico personaje de Tim Burton, Sally, este diseño es para ustedes. Pinta en tus uñas triángulos desalineados, uno sobre otro y de preferencia con diferentes tonos del mismo color. Espera a que esa capa se seque, y con un barniz negro remarca el borde en el que se unen los triángulos. Finalmente, sobre esa misma línea negra dibuja pequeñas líneas horizontales que le den el aspecto de estar cosido, tal como la muñeca de trapo.

Para resaltar, disfrázate de ella y serás una auténtica chica del mundo de Burton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalia Gurrola (@daliagurrola)

Pumpkin face, las clásicas calabazas 

Las calabazas con caras de terror son el símbolo por excelencia del Halloween, por eso no pueden faltar tus uñas en naranja, negro y blanco que formen las pumpkin face. Lo divertido es escoger qué expresión le darás a las tuyas, ¡ponte creativa!

Para hacerlas más llamativas combínalas con otras tendencias, como tonos mate, efectos cromados, o hasta puntas francesas.

Fantasmic 

¡Aunque los fantasmas son aterrorizantes, estas uñas son adorables! Elige un barniz de base y dale unas capas a tu uña para crear el fondo. Luego, con barniz blanco dibuja fantasmas por toda la uña. Puedes hacerlos más grandes o pequeños según te vaya gustando.

Y para hacerlas más trendy, haz el fondo en tonos metálicos, plata y con mucho mucho glitter. No olvides dibujarles ojitos a tus fantasmas y hasta una boca negra de miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oh my box México. (@omb.beauty)

Vampire Nails 

Si eres una auténtica vampira necesitarás unas sangrientas uñas. Elige un rojo intenso o quemado y pinta tus uñas como si se les estuviera regando sangre. Aunque es un diseño sencillo, es muy elegante y llamará la atención de todas, en especial si limas tus uñas en punta. ¡Tendrás un hermoso diseño vampiresco!